Animal Pak en polvo x44 servidas

NT97

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades disponibles!

$ 115,000

Más

Animal Pak de la serie Animal de Universal Nutrition:

El Multivitaminico y Multimineral Más Potente del mercado

Propiedades de Animal Pak de Universal: 

  • Proporciona hasta un 200% más de proteínas
  • De poderoso efecto sinérgico
  • Apoya el desarrollo máximo de masa pura
  • Aumenta la energía
  • Incrementa la fuerza
  • Mejora el rendimiento
  • Reduce la fatiga
  • Acelera la recuperación
  • De efecto antioxidante
  • De óptima absorción

Animal Pak de Universal Nutrition es un suplemento nutricional de avanzado poder sinérgico, que mejora el desarrollo de masa muscular pura. Provee fuerza y potencia extra además de activar las reacciones químicas necesarias para traspasar el umbral y desarrollar puro músculo. Además del efecto energizante, aumenta la fuerza, reduce la fatiga y acelera la recuperación. 

Animal Pak proporciona los nutrientes más avanzados para conseguir el máximo crecimiento muscular. Aporta las principales vitaminas y minerales además de aminoácidos esenciales que mejoran el rendimiento y se absorben mejor gracias a las enzimas digestivas que incorpora.

La fórmula presenta la mejor reacción sinérgica de sus componentes avanzados para una óptima asimilación y de este modo obtener un excelente rendimiento.

Animal Pak debe de considerarse como el suplemento base para cualquier suplementación, y preparación deportiva, y así lo recomiendan los principales preparadores deportivos, a nivel internacional, independientemente de la practica deportiva que se realice (culturismo, deportes de resistencia, deportes colectivos, etc).

Animal Pak de Universal es un suplemento de gran potencia desarrollado estrictamente para los atletas más avanzados que realizan entrenamientos muy intensos y requieren de un aporte de calorías superior al promedio de la población.

Una de las características de Animal Pak es que contiene gran cantidad de proteínas, hasta un 200% más que otro suplemento similar del mercado. Esta cifra de 5 gramos de proteína por porción aumenta significativamente su eficacia en el desarrollo de la masa y ayuda a traspasar el umbral para lograr un crecimiento máximo.

Los atletas de fuerza y levantadores de potencia tienen requerimientos muy elevados y sucede con frecuencia que las fórmulas básicas no son suficientes para evitar las deficiencias nutricionales. Es por ello que un suplemento avanzado de extra potencia contribuye a satisfacer sus necesidades y los ayuda a seguir avanzando desarrollando más masa muscular y aumentando su extra fuerza con dosis extremas que elevan su umbral para ir a por más.

Esta versión cuenta con 4 complejos que aportan variados beneficios a esta fórmula de potencia extrema. Contiene el Complejo de aminoácidos Amino Complex, con múltiples aminoácidos ramificados y esenciales, el Performance Complex para una mejora del rendimiento y de las funciones hepáticas, el Antioxidant Complex, una matriz de antioxidantes avanzada y Digestive Enzyme Complex, un complejo de enzimas digestivas que potencia la absorción.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Animal Pak en polvo x44 servidas

Animal Pak en polvo x44 servidas