Megabolic Mass Gainer - "La evolución de la raza" Ver más grande

Megabolic Mass Gainer - "La evolución de la raza"

Nuevo producto

5 artículos

$ 110,000

Más

MEGABOLIC es la fórmula más seria, desarrollada no sólo para atletas sino para personas que deseen tener un tamaño absoluto y la mayor fuerza posible.

MEGABOLIC es tecnológicamente diferente porque es la formulación más avanzada que se ha creado para un ganador de masa muscular con la más alta cantidad y calidad de proteína hidrolizada y proteína concentrada 50 grs que permite diferentes velocidades de absorción.

MEGABOLIC cambio los azúcares de la maltodextrina por todo el beneficio natural de la avena, ya que contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales, tiene el índice glucémico bajo, también contiene grasa instaurada o grasa saludable Omega 6 y adicionalmente por su fibra soluble es de más fácil digestión.

MEGABOLIC es la perfecta combinación de un alto nivel de proteínas y 800 calorías de la mejor calidad, adicionado con creatina monohidratada 3000mgs, glutamina y BCAAs. 

La formulación de MEGABOLIC y sus diferentes velocidades de absorción mantienen el organismo en un continuo estado anabólico.

landing_megabolic_nutrisport_cuando1

¿Cómo?

MODO NORMAL:

Mezclar 3 scoops con 250 a 300 centímetros cúbicos de agua fría agitar y tomar.

MODO MEGABOLIC:

Mezclar 5 scoops con 500ml de agua fría agitar y tomar.

Nota: Puedes adicionar leche, helado, fruta.

¿Cuándo?

MEGABOLIC repone, construye y transforma tu masa muscular puedes tomarla justo después de levantarte, ideal después del entrenamiento o media mañana y media tarde todo en función de tus necesidades individuales.

Megabolic Mass

Es la más reciente fórmula desarrollada para atletas y personas que deseen un tamaño absoluto y una fuerza extrema. Haz parte de la Evolución de la raza.

  • Isolate Whey Protein · 50 gramos
  • High Calories · 800
  • Creatina Monohidratada · 3000 mg
  • BCAAS
  • GLUTAMINA
  • OAT GAIN

landing_megabolic_nutrisport_cuando

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Megabolic Mass Gainer - "La evolución de la raza"

Megabolic Mass Gainer - "La evolución de la raza"