C4 Original Explosive Pre-workout X60 Servidas

NT94

Nuevo producto

5 artículos

$ 124,990

Más

C4 The Original EXPLOSIVE Pre-Workout: PARA GENERAR ENTRENAMIENTOS EXPLOSIVOS

Los mayores competidores en el mundo todos tienen una cosa en común, son impulsados por la capacidad de llegar a los límites fisicos ante cualquier desafío y saben que la única manera de llegar más alto es seguir adelante.
Para ustedes, los que se esfuerzan hacia la grandeza, estamos introduciendo el siguiente nivel de C4, la ventaja es mantener el logro de sus metas.
C4 Original de Cellucor es el siguiente nivel de innovación y refinamiento. Su fórmula está más enfocada en que es más potente e incluye ingredientes de ulitma generacion, hecho para mejorar la energía que viene en forma rápida y dura más tiempo.
El sabor de C4 cuando usted toma un sorbo. La sensación de cosquilleo se siente a medida que viaja a través del cuerpo. El aumento de la motivación que te golpea, es perfecto antes de que esté a punto de comenzar a su entrenamiento. 
La única palabra para describirlo es “explosivo”. Todo lo que te gusta de su pre-entrenamiento favorito y el siguiente capítulo de sus entrenamientos más legendarios acaba de comenzar. 
 
Beneficios: 
 
- Energía Explosiva
- Enfoque 
- Sabor delicioso
- Sensación de fuerza general
- Mas rendimientos
- Mas energia

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, debe empezarse por tomar una dosis (una cucharada) y mezclarla con 120-180 ml de agua, aproximadamente media hora antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia y comprobar que no hay efectos secundarios adversos, tomar de una a dos porciones (1-2 cucharadas) con 120-180ml de agua media horas antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante en entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un periodo de 24h.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

C4 Original Explosive Pre-workout X60 Servidas

C4 Original Explosive Pre-workout X60 Servidas